Entretención y Espectáculos

2022-02-23T01:09:56-03:00 23 Febrero, 2022, a las 01:09Publicado por: Pía Castro

Monse Álvarez le cobró sentimientos a Julio César en el matinal: "Todavía estoy esperando..."

Monse Álvarez regalo
Capturas | CHV

En aprietos puso Monse Álvarez a su compañero Julio César Rodríguez la mañana del martes, cuando iniciando el matinal le cobró sentimientos al sacarle en cara que no le hizo ningún regalo para su cumpleaños, que fue a finales de octubre.

“Todavía estoy esperando… a ‘Chicocu’ le regalaste unas zapatillas increíbles para su cumpleaños. No te hagas el leso con lo que te voy a decir”, comenzó indicando la conductora de Chilevisión.

“¡Oh, me lesioné! ¡Mi pierna!”, exclamó él, tratando de desviar la atención a modo de broma, pero no logró librarse del tirón de orejas.

“Julio, yo te mandé un desayuno espectacular. Otra cosa es que no estabas durmiendo en tu casa y no llegó. Es verdad: no estaba en su casa y no se lo pudo comer. No hubo nadie que abriera la puerta cuando lo mandé”, explicó entre risas nerviosas.

Julio César y Monse Álvarez

Captura | CHV

Regalo pendiente

“Al ‘Chicocu’ le hiciste el medio regalo y te respeto que sea mejor que el mío porque ustedes se conocen hace años, pero a mí nada, nada”, continuó reclamando Monse Álvarez.

“Es que no viniste”, se excusó luego el periodista.

“Pero tú tampoco viniste a tu cumpleaños, porque uno lo pide libre, y yo igual te mandé regalo“, apuntó ella, añadiendo que seguía esperando ese gesto.

“Este pañuelo me lo regalaste tú, pero el año antepasado”, indicó, señalando la prenda que tenía puesta en el cuello en ese minuto.

Finalmente, Julio César pidió perdón y se comprometió a hacerle un regalo a su pareja televisiva antes de que terminara el mes de febrero.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5