Durante este martes en Milf, Claudia Conserva analizó una noticia que dio la vuelta al mundo, y que puso en el tapete los distintos comentarios peyorativos que deben enfrentar algunas mujeres.

“Quiero plantear un tema corto, pero que no puedo dejar pasar, una mujer ganó 27 mil dólares (más de 20 millones de pesos chilenos) de indemnización (en Gran Bretaña), porque un jefe le estaba llamando la atención por su trabajo y frente a toda la oficina le dijo ‘esta debe estar con la menopausia, por eso no está haciendo bien su trabajo’”, expresó la animadora.

Siguiendo con su relato, la comunicadora complementó: “Eso me parece fantástico, que no permitamos este tipo de acciones”.

La crítica de Claudia Conserva

Tras contar la historia de Leigh Best, una vendedora de 52 años que trabajaba en una empresa de alimentos de mascota, la conductora aprovechó de reflexionar sobre la polémica que generó Jaime Campusano tras hablar sobre el cuerpo de Izkia Siches en redes sociales.

Voy a aprovechar de repasar al Profesor Campusano”, afirmó Claudia Conserva.

“Se disculpó, pero también dijo que a raíz de toda esta polémica que hubo con Izkia, nunca fue su intención herirla y hacer un comentario peyorativo”, agregó.

Finalmente, la animadora de Milf manifestó que “cuando lo leí, me enojé. Me parece que hablar del físico de otra persona está out. Ese chiste es fome, súper obsoleto, no ha lugar. No estamos para ese tipo de chistes”.

“Si vamos a discutir, hagámoslo con argumentos. Si alguien va a discutir con Izkia, que la critique políticamente, pero no por el escote”, cerró.

Revisa el descargo de Claudia Conserva