Sin duda, Jazz Torres se ha convertido en una de las participantes más fuertes de Aquí se Baila. Y es que su triunfo en Rojo ya presagiaba lo que podía ser una destacada actuación en el programa de Canal 13.

Junto a su partner Felipe Basáez, ha cosechado mayormente buenas críticas del jurado, incluso en géneros que no son precisamente su fuerte: el urbano.

“Ha sido lo que me ha dado todo lo que soy, pero sabía que bailaría nuevos estilos, algunos que no domino, pero me apasiona bailar, la música me hace vibrar y eso me hace acercarme a otros ritmos. Estoy aprendiendo más cosas y sigo en ese camino de seguir desarrollándome. Lo encuentro maravilloso”, explica a Página 7.

Respecto a la evaluación que hace hasta ahora, Jazz sabe que ha cumplido buenas presentaciones, pero ahora tiene una tarea por delante.

“Tengo que destaparme, que se note mi locura en el escenario y voy en marcha hacia eso. Quiero que la gente me vea como bailarina profesional, versátil, que puede bailar aquí, en una batalla, en la calle, en un show… en cualquier escenario del mundo. Ese es mi objetivo”, manifiesta.

De todas formas, la también finalista del Gran Rojo indica que “hay cosas que corregir y siempre estoy dispuesta a hacerlo. Internalizo el feedback (del jurado), lo tomo en cuenta y lo pongo en práctica”.

Nuevos participantes

Jazz no duda en referirse a la constante llegada de nuevos participantes al estelar que conduce Sergio Lagos, algo que fácilmente podría generar incomodidad. Pero ella, al contrario, valora este hecho.

“Siempre he dicho que el baile es para todas y todos. Me encantan que todos tengan la posibilidad de compartir lo que les gusta, que tengan la oportunidad de vivir eso. Yo estoy súper feliz de estar acá (en el programa)”.

Pero no duda en enviarles una advertencia a quienes van llegando a Aquí se Baila: “Que se pongan las pilas, porque nosotros venimos calentitos”, lanza la intérprete, quien tiene una ambiciosa meta en el programa: llegar a la final y por qué no, conseguir el triunfo.

“Yo me tengo fe, confío en lo que hago. Si no lo hago, no llegaré a ningún lado. Tengo la esperanza de que eso va a pasar, porque trabajo mucho para lograrlo. Sí o sí voy a estar en la final“, cierra.