Javiera Contador fue la última invitada a Socios de la Parrilla, programa que conducen Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra. Y fue este último, quien lanzó una directa pregunta a la actriz y animadora.

“¿Vas a seguir como animadora o volverás a las teleseries?”, preguntó el conductor de Lugares que Hablan, a lo que ella respondió que no tiene certeza sobre si continuará incursionando en la animación.

Lo que sí dejó claro es que al menos por ahora “estoy alejada de las teleseries, hace mucho tiempo que la Quena (Rencoret) no me llama”, señaló, explicando que Mega es el único canal que actualmente se encuentra realizando este género.

De todas formas, la standupera también afirmó que las teleseries “te quitan un tiempo que cuando uno logra cierta independencia en la vida y logras vivir sin la tele, es muy agradable”, ya que grabar para este tipo de producciones “significa seis, siete meses, si le va bien ocho meses de encierro total”.

Javiera Contador
Canal 13

Asimismo, enfatizó que “yo estoy en época de crianza, tengo niños chicos todavía, necesito tener el tiempo que quiero tener para hacer las cosas que quiero hacer”, afirmó en el programa de Canal 13.

De todas formas, la actual jurado de The Covers se refirió al género que más le gusta: el sitcom.

“Hice Casado con Hijos y La Colonia… y el género me gustó mucho, porque te permite jugar con el humor y llevarlo a otro escalón. Son pocos personajes, me encantan”, subrayó la intérprete.