Unos días atrás, la actriz Blanca Lewin utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que la teleserie La torre de Mabel entró a su recta final por las pantallas de Canal 13.

Recordemos que la apuesta partió en horario prime, pero con el tiempo la estación televisiva decidió cambiar la programación y correrla para la franja de trasnoche, de lunes a jueves.

La producción -realizada en conjunto con la productora AGTV- llegará a su fin el próximo miércoles 23 de febrero, a eso de las 00:00 horas según indicó el sitio Fotech.

Cabe recordar que La torre de Mabel se estrenó el pasado 14 de junio de 2021, protagonizada por Paloma Moreno como Mabel, Blanca Lewin como Pandora y Elisa Zulueta como Soledad.

La historia

Estas tres mujeres se unen en un emprendimiento poco común y deciden instalar un motel clandestino en el edificio donde viven, con el fin de generar un extra en sus ingresos.

Mabel, en tanto, es una madre que debe reiniciar su vida y recuperar la custodia de sus hijos, luego de ser acusada injustamente de serle infiel a su esposo durante una despedida de soltera.

A más de 8 meses de su debut, la teleserie de Canal 13 llegará a su fin con una totalidad de 143 capítulos.