El pasado viernes 28 de enero se vivió uno de los duelos más esperados en The Covers 2, el estelar de imitaciones de Mega.

Javiera Flores (Mon Laferte) y Emilia Dides (Whitney Houston) se vieron las caras en un llamativo enfrentamiento, tanto para el jurado como los televidentes.

Y es que ambas cantantes son serias candidatas al título. Recordemos que Emilia ya fue ganadora de Rojo, el color del talento (2019), mientras que Javiera hizo lo propio en The Voice (2016).

En conversación con Página 7, la imitadora de Mon Laferte recordó la trastienda de aquella jornada, que dejó como triunfadora a su compañera.

“A nosotros no nos dicen con quién nos toca hasta que llegamos al escenario, cosa que sea súper sorpresa”, partió diciendo.

“Ese día que nos tocó grabar la Emilia estaba súper ansiosa, a todo el mundo le preguntaba con quién le había tocado… nos tenía a todos muy nerviosos”, agregó.

La ganadora de The Voice contó que Emilia tenía el presentimiento de que saldrían escogidas para ese duelo, lo que finalmente ocurrió.

“En ese momento que supimos le dije: ‘Por algo no toca juntas… tenemos que puro dejar la cagá'”, le señaló a su amiga.

Y eso fue lo que ambas se prometieron hacer en el escenario. “La idea era hacerle difícil la pega al jurado y que sea un real ‘duelo de divas’, como se había promocionado”, reconoció.

Relación con Emilia

La destacada cantante también habló de su relación con Dides. “Nos llevamos súper bien… nosotras postulamos a la misma temporada de Rojo y nos topamos en las audiciones”, indicó.

“No fue tan bonita nuestra experiencia conociéndonos, las dos pensábamos que la otra era pesada, entonces no nos pescábamos mucho”, añadió entre risas.

Asimismo, explicó que compartir en The Covers cambió la percepción que tenía de ella. “Pasamos 24/7 juntas y ha sido súper bacán. Es muy divertido estar con ella, es demasiado talentosa… tiene mucho que entregar”, comentó.

“Me cambió la imagen que tenía de ella, a ambas en realidad. Estamos súper contentas con lo que hemos logrado, con la Emi nos prometimos llegar a la final”, concluyó.