La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, que tuvo como invitadas a las actrices Mane Swett y Belén Soto.

En la instancia se reencontraron con Jorge Zabaleta, conductor del espacio, y hablaron sobre la posibilidad de hacer una segunda parte de Papi Ricky.

Recordemos que durante el primer semestre de 2007 Canal 13 estrenó la exitosa teleserie, protagonizada por los tres intérpretes.

En ese contexto, Pancho Saavedra le consultó a Mane si volvería a trabajar con Jorge. “Sí, por supuesto… pero los dos nomás”, dijo entre risas.

Ante lo cual, el actor reconoció que “nos debemos una teleserie con la Mane” y señaló que falta en pantalla poner una apuesta de ficción con “problemáticas de adolescentes”.

En ese momento, hizo su entrada al quincho Belén Soto, quien interpretó a Alicia, la hija de los roles de Zabaleta y Swett en la recordada producción.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Respecto a la posibilidad de hacer una segunda parte, Belén declaró que “funcionaría como tipo serie… con diferentes temáticas de hoy en día”.

En ese sentido, manifestó que debería representar lo que están viviendo los jóvenes y padres en la actualidad. Asimismo, Belén confesó que “hasta el día de hoy sigo siendo la Alicia, aún la gente me ve como la niña de Papi Ricky“.

Mientras que Mane también se expresó a favor. “Lo haría, pero es importante el presupuesto… es un trabajo al que hay que dedicarle tiempo”.

Revisa el momento en el siguiente enlace.