Este viernes, en Mucho Gusto nuevamente hablaron sobre la investigación que hay en contra de Marco Antonio López por compra de joyas robadas y préstamos ilegales.

En la oportunidad hablaron con el abogado de ‘Parived’, quien insistió en la inocencia de su cliente, ya que no habría pruebas que lo incriminaran.

Por otro lado, en el matinal fue inevitable recordar la figura de Tonka Tomicic, quien aparece mencionada en el caso, al ser la titular de los cheques ocupados por su marido.

Es ahí donde Diana Bolocco apuntó a un particular detalle: “No voy a hablar de los delitos porque es materia de investigación, pero a mí lo que me llama poderosamente la atención son esos cheques de ella que no tenían fondo”.

“Me pregunto por qué. Ok, pueden estar involucrados en un delito, y a eso no me voy a referir, pero ella es una mujer que ha sido muy exitosa, tiene un muy buen pasar económico, o que tenía, entonces yo digo por qué esos cheques no tenían fondos”, agregó.

Fue ahí que José Antonio Neme intervino refiriéndose a un detalle de la investigación, que dice que los montos que quiso cubrir ‘Parived’ eran millonarios.

“Lo que pasa es que, una cosa es que a uno le vaya muy bien, con contratos publicitarios y todo, pero estamos hablando no de uno, sino de varios documentos por 20, 30 millones de pesos”, comentó el periodista.

Fue ahí que Simón Oliveros aportó en la discusión diciendo que se habla de al menos tres documentos por pagar, por montos equivalentes a $21 millones.

“Entonces, perdón, no estamos hablando de 1 o 2 millones. Claro ella ganó mucho, pero los montos también son muy grandes”, cerró Neme.