Durante este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, en donde los participantes se la jugaron para mantenerse en competencia.

En ese contexto, un particular momento protagonizó Roger Jara, más conocido por su personaje del Huaso Filomeno.

Imitando a Vicente Fernández, el comediante interpretó la icónica canción Qué raro tiene.

Tras el fin de su presentación, Karla Constant tomó la palabra para evidenciar que el humorista no lo estaba pasando bien.

Usted también tiene el corazón herido”, dijo la animadora en referencia a la canción, a lo que Jara contestó: “Está con pena”.

“Tiene dos mujeres el huaso, de las cuales estás lejos, Ivonne e Isidora, tu señora e hija. El otro día dijiste que era difícil, que lo estabas pasando muy bien, pero que era complejo estar lejos de ellas”, reveló la animadora.

Tras esto, el Huaso Filomeno detalló que “mi cabeza está allá, yo estoy acá con todo, pero cuando estás en esas horitas de soledad en el hotel, mi mente está allá con ellas”.

“Me tocaba mucho viajar por mis presentaciones como humorista, en fiestas costumbristas y de empresas, pero por la pandemia nos unimos, lo pasamos tan bien los tres, jugábamos cartas y todo, extraño mucho eso. Las amo mis mujeres” afirmó.

Finalmente, y luego que Javiera Contador se percatara del estado de ánimo del concursante, el cual afectó su show, el Huaso Filomeno confesó: “Me ha pasado la cuenta esta semana”.

Debo reconocerlo, han sido días fuertes, de tensión y desgaste”, cerró.

Hueaso Filomeno reveló su gran pena familiar tras participar en The Covers: “Han sido días fuertes”
Captura | Mega
Hueaso Filomeno reveló su gran pena familiar tras participar en The Covers: “Han sido días fuertes”
Captura | Mega