Durante el capítulo de este viernes de El Discípulo del Chef, Ennio Carota vivió diversos encontrones con Karen Bejarano.

Todo comenzó cuando la cantante se encontraba conversando con Camilo Huerta. “No has cantado nada, no sé si es un indicio bueno o malo que no estés cantando”, le dijo el exchico Yingo.

“Karina…”, la llamó Ennio. Frente a lo que ex integrante del ‘Team Mekano’ le preguntó por qué le decía así. “¿Sabes lo que es Karina?”, prosiguió la eminencia de la cocina.

“Que tengo cara de harina… integral, por las pecas”, respondió ella.

“Suficiente, vuelve a trabajar”, le pidió el chef. Pero ella tenía otros planes y comenzó a cantar Te amo de Franco de Vitta.

¡Anda a trabajar!”, le ordenó Carola perdiendo la paciencia y lanzándole un papel.

Posteriormente, el equipo del programa le consultó al chef cómo veía a la participante, ante lo que él respondió “en la suya”.

Sobre por qué creía que no había cantado tanto, aseguró que “es que hoy está concentrada. No, no, no venga a poner cizaña porque, si no, la corto al tiro y se va“.

Pero justo detrás pasaba la aludida, quien se puso tras el chef y comenzó a interpretar Rata de dos patas de ‘Paquita la del Barrio’ para molestarlo.

La que siempre me preocupa y me deja con los pelos de punta y me deja así hasta el último es Karen. La quiero, la amo, pero me hace sufrir demasiado”, explicó Carola sobre la situación.

Captura
Captura