La noche del pasado miércoles, el periodista del programa Aquí Somos Todos de Canal 13, Matías Vera, sufrió un accidente en la comuna de Vitacura, cuando se transportaba en Uber junto a dos amigas.

“Íbamos bajando de Oriente a Poniente, y cuando llegamos a la intersección de Las Catalpas nos detuvimos en una luz roja”, comenzó relatando a Página 7.

Fue en ese momento cuando un vehículo deportivo los impactó por atrás. “Se escuchó un estruendo aterrador que duró escasos segundos. Sentimos cómo los pedazos de vidrio del parabrisas trasero cayeron sobre nosotros“, agregó.

Tras sufrir el impacto, Vera recuerda que logró identificar el vehículo. “Estaba siendo manejado por un hombre y llevaba a una mujer de acompañante”, precisó.

Matías Vera
Matías Vera

“El sujeto nos vio, se incorporó, retrocedió, nos esquivó y aceleró a toda velocidad, dejándonos ahí botados“, recordó el periodista, agregando que el chofer del Uber pudo ver la patente del responsable.

Según contó el comunicador, una de sus amigas fue la más afectadas. “Ella y yo íbamos en la parte de atrás, y sentimos todo el impacto. A ella le tocó la peor parte. Resultó con una especie de traumatismo y está en observación, aparentemente no es grave”, describió.

Por su parte, Vera comentó que quedó con dolor en la zona cervical y el cuello. “Ya estoy mejor”, añadió.

Cabe señalar que mediante sus redes sociales, el periodista compartió la patente del responsable para intentar localizarlo. “Un tipo así no puede seguir circulando por las calles”, declaró.