En medio de su programa web Las Indomables, Patricia Maldonado expuso la idea de volver a la televisión chilena.

Recordemos que la cantante no aparece en pantalla, de manera estable, desde octubre de 2019, fecha en la que Mega congeló su participación en Mucho Gusto.

Hoy, dedicada a su espacio transmitido por YouTube, baraja la opción de crear un nuevo matinal, en el que comparta con su compañera Catalina Pulido.

“La gente no ve televisión, escucha televisión, pero para eso necesitamos recursos. Las dos, con la Cata, animando un programa en la mañana nos cagamos de la risa. Hacemos cocina, hacemos de todo, conversamos de todo, de lo humano de lo divino, eso queremos hacer”, explicó ‘Paty’.

La idea sería tener un matinal que dure tres horas, de 08:30 a 11:30, donde se hable de temas misceláneos, y no cargados con la pauta diaria de noticias.

“Le damos en el gusto, señora. Le ponemos música para que usted cuando vea el programa, cante, se entretenga. Que no tenga que estar viendo todo lo que ve todos los santos días la misma hue*”, agregó.

De hecho, hasta comentó que incluso la idea se extrapolaría a un canal donde haya un noticiero que diga ‘las cosas como son’.

“Buscaría una buena periodista, honesta, buena lectora, que sea pluralista, que sea capaz de dar una noticia como corresponde, no camuflarla. Así ve un programa entretenido”, sentenció.