Canal 13 tendría grandes novedades para las próximas semanas, ya que la estación estaría preparando una nueva estrategia para levantar su sintonía.

Esta temática fue abordada por el programa de TV+ (TV Más) Me Late, en donde revelaron que un reconocido exanimador de TVN llegaría a la estación televisiva.

Según consignó el espacio, luego que Tu Día no ha logrado conseguir el primer lugar en la mañana, la señal analizaría traer nuevos rostros para refrescar su pantalla.

“Se había pensado en un minuto cómo se le podía poner una tercera figura al matinal de Canal 13″, afirmó Daniel Fuenzalida, indicando que en primera instancia, se llamó a Vivi Kreutzberger para que tomara dicho puesto, quien rechazó la invitación.

Según consignó el portal Mira lo que hizo, en Me Late detallaron que Canal 13 se contactó con Nacho Gutiérrez para animar Tu Día, declinando dicha oferta.

Tras esto, se le realizó una segunda propuesta, esta vez para conducir Aquí Somos todos, la cual al parecer fue aceptada por el comunicador.

Tras esto, Nacho Gutiérrez quedaría al mando de esta apuesta junto a Angélica Castro, en tanto Sergio Lagos (quien en 2021 animó el espacio), no estaría presente en el mencionado programa, ya que continuará en el exitoso estelar Aquí se baila, que tendría una segunda temporada.

Afirman que Nacho Gutiérrez volvería a la televisión: ya tendría programa para su regreso
Captura | TV+