Un nuevo ataque de risa sufrió el animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, tras revisar en Google Maps el barrio donde Gabriel Boric vivirá durante su gobierno.

Todo ocurrió cuando mostraban el recorrido que deberá hacer el presidente electo para llegar a La Moneda, y se percataron que en las imágenes aparecía el actor Adriano Castillo.

“¿Quién es ese? ¿No es el Compadre Moncho? Jajaja ¡Te dije que iba a estar! Si es verdad, se parece”, comentó entre carcajadas el animador.

De acuerdo al registro de la aplicación, el actor estaba saliendo de la sucursal de un banco ubicado en la calle Rosas, en Santiago Centro. “Había ido a depositar”, bromeó Julio César.

Captura CHV
Captura CHV

“¡Es el Compadre Moncho! Sale hasta en Google Maps… es rostro de Google Maps ahí en el centro”, bromeó Rodríguez, ampliando las imágenes donde aparecía el actor.

“Se especuló en su momento que eran 4 o 5 ‘Compadres Monchos’ que andaban disfrazados con peluca y lentes, porque todo el mundo lo veía“, agregó finalmente el animador.

Revisa el momento a continuación: