Durante este viernes, la segunda temporada de The Covers presentó 7 intensos duelos entre los mejores participantes del espacio.

En ese contexto, uno que llamó la atención fue el protagonizado por Yoan Amor (Camilo Sesto) y Claudio Olate (Raphael), quienes interpretaron Amor no me ignores y Yo soy aquel respectivamente.

Tras la presentación del segundo, Yoan se mostró visiblemente emocionado. “Me hiciste llorar”, explicó el cantante de música tropical, para luego abrazar a su compañero.

“Es un artista el hombre, me hizo llorar. Mi mamá escuchaba mucho esa música… y lo hace muy bien”, agregó entre lágrimas.

Por su parte, Olate agradeció el reconocimiento. “Es una persona muy especial, es un niño que es muy talentoso, yo lo admiro mucho”, dijo.

“Me emocioné cuando lloró. Nos deseamos tanta suerte, hay mucho cariño puesto en el escenario, él es súper profesional”, complementó.

Claudio Olate detalló la trastienda de emotivo momento con Yoan Amor en The Covers: “Fue bonito”
Captura | Mega
Claudio Olate detalló la trastienda de emotivo momento con Yoan Amor en The Covers: “Fue bonito”
Captura | Mega

¿Qué dijo Claudio Olate sobre la emoción de Yoan Amor?

Sobre dicho episodio, Claudio Olate comentó en conversación con Página 7 que “el nivel es súper alto, porque prácticamente en la etapa en que estamos ahora quedan solo cantantes”.

Pero ha sido complicado, hay mucho talento, el mismo Yoan Amor, son duelos súper difíciles”, indicó.

Al ser consultado sobre la reacción de su compañero, el actor señaló que “ha sido uno de los momentos más bonitos que me ha tocado vivir en The Covers, porque tuve la oportunidad de competir con Yoan Amor, pero a la vez toqué una fibra en él, lloró y eso me emocionó, al final lloramos los dos”.

Finalmente, Claudio Olate confesó que “antes de entrar al duelo, nos deseamos toda la suerte, sabíamos que iba a pasar esto, le recordé mucho a su mamá porque ella escuchaba esas canciones de Raphael, fue una bonita historia”.

“Cuando la música toca teclas tan íntimas y personales, es muy bonito”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudio Olate (@claudioolatet)