Como es costumbre en el Día de Los Enamorados, los matinales quisieron celebrar con especiales despachos desde distintos puntos y Contigo en la mañana no se quiso quedar atrás.

Esta vez fue el turno de la notera Daniela Muñoz, quien llegó hasta una florería para conocer cuáles eran los arreglos que más compraban en este día.

En el lugar, la periodista entrevistó a un enamorado quien se inclinó por un ramo de rosas rojas para su pareja, realizándole una particular interrogante que provocó la risa de Julio César Rodríguez desde el estudio.

“Voy a hacer una pregunta media imprudente, pero…¿Cómo le dice ella a usted? Papito, chanchito, mi elefantito”, le dijo Muñoz, causando la extrañeza del conductor.

Captura
Captura

“¿Por qué le va a decir elefantito? Ese dicho Daniela al aire. Nunca lo había escuchado, ¿quién le dice así a otras personas? ¿De dónde sacó ese dicho?”, le dijo el periodista con cara de incredulidad.

“Yo le decía elefantito a un ex”, replicó la notera, mientras se dirigía a mostrar el elefante que estaba en venta en el lugar.

Captura
Captura

“¿Trabaja en el BuinZoo? ¿El hombre era orejón? ¿O tenía colmillos?”, continuó preguntándole el animador entre risas.

“No me discrimine, Julio. No lo puedo decir, es muy ordinario el chiste. Es muy temprano, no me pregunte eso”, respondió Muñoz, quien tampoco aguantó la risa.

“Ya, se fue para otro lado Dani”, cerró Rodríguez.