La recordada ex chica reality Oriana Marzoli fue detenida la mañana del pasado domingo, tras una pelea con su exnovio Eugenio Gallego.

Según distintos portales españoles, esto ocurrió en el departamento de la exparticipante de Amor a Prueba, desde donde se reportaron gritos, golpes y destrucción de objetos que alertaron a los vecinos.

El portal ABC señaló que la policía de Madrid llegó al inmueble, donde se logró confirmar ‘una agresión entre ambos, mutua’, por lo que fueron detenidos.

Hubo lesiones, pero no denuncias

Ambos fueron trasladados a un centro médico para constatar lesiones. Los reportes confirmaron que ambos quedaron con heridas, y que Oriana terminó con una fuerte crisis de ansiedad.

En el programa Viva la Vida, el panelista José Luis Galiacho, aseguró que la ex chica reality estaba “en un estado de euforia desmesurada y con varios cruces de actitudes violentas”.

Si bien se tomó la declaración de ambos, hasta ahora ninguno de los involucrados ha optado por interponer alguna denuncia por agresión.

Cabe mencionar que la relación de Oriana y Eugenio nació en 2018 y duró cerca de un año. Según portales españoles, este vínculo amoroso ha sido catalogado de “raro, siempre están discutiendo y teniendo movidas”.

Esto incluso fue corroborado por Luis Mateucci, expololo de Oriana: “A Eugenio lo conozco, hemos coincidido en Marbella y es un tipo sacado (enojón). Siempre tiene mujeres a la vista. Es tan intenso y de relaciones tóxicas como Oriana, por eso no me extraña lo que está pasando”, dijo a LUN.