Durante este domingo, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la parrilla animado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En dicho capítulo, el programa de Canal 13 tuvo de invitadas a Renata Bravo y Yazmín Vásquez.

En ese contexto, Pancho Saavedra les consultó por qué abandonaron el programa de TV+ (TV Más) Milf.

“Si ustedes estuvieran en una pega, cualquiera de nosotros, que te dejó de gustar y encantar, quieres irte a otro lado, por lo que sea, por plata o te cayó mal un compañero, lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de trabajo”, confesó Renata.

Además, agregó que “me fui yo primero, fue una decisión media abrupta, no lo conversé con nadie, porque yo soy muy de guata”.

Por su parte, Yazmín Vásquez indicó: “Yo había hecho muy buenas migas con la Renata, lo que pasa es que en pandemia las dos figurábamos en la casa, trabajábamos en Zoom, porque no íbamos al programa”.

“Cómo hicimos una buena dupla, y pasaron diversas cosas que no las voy a comentar acá, me influyó que la Renata se fuera. Yo también tomé la decisión de irme, pero como cualquiera que se va de su pega, no fue algo tan dramático, yo entiendo la gente que quiere saber, pero quería irme de ese lugar en ese minuto, y así fue”, sentenció.

Finalmente, y tras ser consultadas si volverían a trabajar con Claudia Conserva, ambas amigas afirmaron que no tendrían problema de compartir nuevamente con la actual animadora de Milf.

Renata Bravo y Yazmín Vásquez explicaron por qué renunciaron a Milf: "Pasaron diversas cosas"
Canal 13