Entretención y Espectáculos

2022-02-11T19:05:30-03:00 11 Febrero, 2022, a las 19:05Publicado por: Matías Romero

Paula Daza abrió las puertas de su clóset y mostró sus icónicas blusas: contó por qué las utiliza

Paula Daza mostró sus blusas.
Captura | CNN Chile

En un nuevo capítulo de CNN Íntimo, la periodista Matilde Burgos conversó con la exsubsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

La pandemia, el proceso de vacunación, su rol como autoridad sanitaria y también su participación en la campaña de José Antonio Kast, fueron algunos temas que se abordaron en la entrevista.

Además, Daza aprovechó de abrir las puertas de su clóset para mostrar sus icónicas blusas, tan comentadas en cada balance del Ministerio de Salud.

“En general, nunca me he preocupado mucho de la ropa… fue mi hija la que me dijo esto. Cuando me miraba en la televisión, me decía que aparecía con los ojos muy cansados”, comentó.

“Así que me dijo que usara un color más vivo para que me miraran la blusa y no los ojos”, agregó entre risas.

Tras ello, se dirigió junto a la periodista hasta su clóset. “La señora de mi sobrino me ha regalado algunas blusas… además en ese tiempo estaba todo cerrado”, indicó.

Luego, mostró varias prendas. “Esta me la regalaron ahora las chiquillas de la salud pública… mira qué linda”, señaló.

Por último, la autoridad reconoció que se lo toma con humor. “Creo que todas las cosas que contribuyan a humanizar un poco las relaciones son muy buenas”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5