Un inusual momento se vivió la noche de este jueves en El Discípulo del Chef, el cual fue protagonizado por Ennio Carota y Francisca Merino.

Todo ocurrió cuando en la primera prueba el chef comenzó a darle indicaciones a la actriz, pero al parecer, no entendió las instrucciones.

“Toma una olla y filtra todo en un recipiente”, le indicó a su pupila, quien no lograba tomar las indicaciones del chef. “Me quiero matar” le dijo en voz baja Carota a Karen Bejarano, perdiendo la paciencia.

Luego le explicó nuevamente cómo debía hacerlo. “De apoco vas agregando y ahí te conviene poner un paño mojado abajo, para que cuando revuelvas no se mueva el bol”, indicó.

La actitud de Pancha sacó de quicio a Ennio quien para botar el estrés no le quedó otra que realizar un inusual grito que dejó atónitos a los demas participantes.

Captura
Captura

“¿Pero qué le pasa?”, preguntó Bruno extrañado por el gesto del chef.

Más tarde, el experto sostuvo que “a Pancha le tocó una prueba difícil, aparte que quisimos ponerla un poco a prueba para ver si de verdad cocinaba. Descubrimos que en el fondo no cocina”.

Agregó que a pesar de “toda la buena onda que le tenemos a Pancha, y que de verdad es súper simpática, a veces el humor en la cocina no es suficiente”.