Una importante confesión de Arturo Thompson (Héctor Noguera) marcó el reciente capítulo de la teleserie Pobre Novio de Mega.

Todo ocurrió luego que el multimillonario sufriera una descompensación durante la inauguración de la pastelería que inició con Vilma (Carolina Arregui).

Por lo anterior, debió guardar reposo en su casa. “Siento tanto haber echado a perder la inauguración”, le dijo Arturo a su socia. “Lo importante aquí es su salud, que esté bien”, le respondió ella.

“No pude haber encontrado un momento peor para desmayarme”, añadió, a lo que Vilma reconoció que todos están preocupados por su situación.

Recordemos que el empresario padece un tumor maligno y los médicos le dieron solo seis meses de vida. Sin embargo, recientemente accedió a someterse a una intervención para prolongar ese periodo.

Captura Mega
Captura Mega

En este contexto, Arturo le hizo una sincera confesión a Vilma. “A veces Pamela y Francisca (su hija) no son las únicas razones para seguir viviendo, hay otras”, comenzó señalando.

“Si tomé la decisión de operarme, fue para estar más tiempo a su lado”, le reveló finalmente, dejando a atónita a la madre del “Pobre Novio”.