La noche del pasado jueves, en un nuevo capítulo del programa Socios de la parrilla de Canal 13, los invitados fueron los exparticipantes de MasterChef Celebrity, Begoña Basauri y Álvaro López.

En este contexto, el músico nacional recordó los años que vivió en México, país donde nació Julieta, su hija con la animadora Millaray Viera.

Durante la conversación, el animador Francisco Saavedra le mostró un video de redes sociales donde los tres aparecen cantando Arauco tiene una pena de Violeta Parra.

Al ver el registro, López se sinceró sobre la relación que tiene con su expareja. “Por supuesto que siempre hay que ponerse de acuerdo, desavenencias, peleas, discusiones y no por eso lo vamos a mostrar por Instagram”, explicó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Lo que nos sigue uniendo es nuestra hija, la Julieta, eso es lo que intentamos hacer saber. Siempre hay una unión entorno a ella, a la música”, expresó el intérprete nacional.

De igual forma, López siente que “nunca hubo una teleserie de por medio” para llegar a tener una buena relación. “Tampoco es que nos llevemos como con angelitos. Siempre hay discusiones, como en todos lados”, agregó.

Más adelante, el músico reveló que siempre le ha encantado el rol de padre. Por ese motivo, reconoció que le gustaría vivir con Julieta. “Nunca es tarde”, concluyó.

Cabe recordar que Millaray y López se casaron por el civil en mayo de 2008, y en octubre de ese año nació su hija. Finalmente, el matrimonio se separó en 2012.