La noche del pasado miércoles, dos parejas se despidieron del estelar Aquí se Baila de Canal 13, una de ellas tras el duelo de eliminación, y la otra a causa de una lesión.

Fue el caso de Vivi Rodrigues, quien anunció que se retiraría de la competencia. Según contó en el programa, su kinesiólogo le dijo que tiene un desgarro de 5 centímetros que le impide seguir bailando.

“No quiero llorar porque ya he llorado mucho en televisión (…) No puedo seguir en el programa porque mi recuperación demorará dos meses”, expresó la brasileña, despidiéndose de las pistas de Aquí se Baila.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Por otra parte, debido a sus bajas calificaciones en la competencia, Ángel Torrez y Gianella Marengo debieron enfrentarse en un duelo final, donde tuvieron 45 segundos para jugársela sobre el escenario.

Tras unos minutos de deliberación, la jurado Karen Connolly anunció que el nuevo eliminado del programa sería el exbailarín histórico de Venga conmigo.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

En este contexto, Torrez reconoció que fue una experiencia muy bonita participar en el estelar y que respetaba la decisión del jurado.

A mí me encanta bailar, y espero que a la gente le haya gustado en sus casas, estoy feliz y me voy sin ningún problema. Lo pasé muy bien“, expresó finalmente.