Como ha sido la tónica desde que comenzó el verano, en el matinal Contigo en la mañana cada día recorren los balnearios que son ampliamente visitados por los turistas.

Durante esta jornada, Juan Pablo Queraltó se trasladó hasta la caleta artesanal de Los Molles, donde conversó con artesanos y mostró las bellas creaciones que realizan.

Fue en ese contexto en el que se vivió un divertido momento al aire, que provocó la risa incontrolable de Julio César Rodríguez.

Queraltó se detuvo en un local donde realizaban artesanía y además vendían galletas de la fortuna, por lo que le preguntó al vendedor su valor.

Si bien el joven le dijo que sacara, el periodista insistió en pagarle, “dígame, ¿cuánto es?”. “Son 200 pesos”, le comentó.

Mientras le pedía a la productora las monedas para pagar, comenzó a buscar en su chaqueta, encontrando justo dos. “Yo me rajo aquí, ahí tenemos 200 pesos”, dijo el notero.

El hecho provocó la risa inmediata del animador, quien bromeó con “la rajada” del periodista.

“La rajada ordinaria, viendo la oportunidad… lo que está a 100 pesos”, dijo el rostro de CHV sin poder aguantar la risa.

“Se mandó un gran Viñuela, viendo cuánto sale si me rajo… ‘¿Y esto cuánto sale? (200 pesos) Sí, me rajo con tres’”, agregó ante la risa de Queraltó.

Finalmente, pudo abrir la galleta de la fortuna, la cual decía: “el secreto de estar joven es tener buena salud y mentir sobre la edad’, ¿por qué sale eso? Esta salió mala”, dijo el periodista, por lo que sacó otra.

“Me rajo con 200 más”, bromeó Rodríguez.