Una abrupta salida del Buenos Días a Todos tuvo este martes el periodista Gonzalo Ramírez. Lo anterior, cuando realizaban un despacho desde La Cisterna.

El conductor del matinal de TVN se refería al problema que aqueja a los voluntarios a la cuarta compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, en la mencionada comuna, que tiene que ver con un concurrido local de comida, que le impide la salida de su carro, ante emergencias.

El comunicador presentaba esta poblemática, pero inesperadamente se despidió en pantalla: “Yo los dejo en la grata y excelente compañía de la Carolita y la Nathalie (Catalán)”, expresó, haciendo un gesto de adiós a la cámara.

Tengo que salir a grabar una cosita que después les voy a contar de qué se trata”, agregó escuetamente Ramírez, quien tras esto abandonó el estudio, siendo despedido por palabras de Carola Escobar.

“Muy bien, que le vaya estupendo, muchas gracias”, fue la respuesta de la periodista, para luego continuar con el despacho, que llevaba a cabo Rafael Venegas.

Carola Escobar
TVN

30 años del Buenos Días a Todos

Cabe señalar que la ausencia de Gonzalo, presumiblemente, tenga que ver con un hecho que trascendió este martes: la próxima celebración de los 30 años del Buenos Días a Todos.

“Estamos a punto de cumplir 30 años, y hacemos una cuenta regresiva en función de acompañarlos y agradecerles a ustedes que nos han mantenido en pantalla, y nos han abierto la puerta de su casa para estar junto a usted día a día”, dijo Escobar.

Mientras Gonzalo anunció que “preparan una gran celebración”, aunque no quiso ahondar en los detalles.