El pasado martes, TVN confirmó que Nicole se sumaría al jurado del nuevo programa Talento Rojo, que será animado por Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

A través de un video, que fue exhibido en el Buenos Días a Todos, la cantante se mostró “muy feliz con esta invitación. Vamos a darle la oportunidad a gente de todo Chile y de todas las edades, para que demuestren su talento. Eso me tiene muy emocionada“, manifestó.

De esta forma, la cantante nacional se sumó a Luis Jara y Catherine Fulop en el rol de jurado, con quienes aseguró ya este jueves tuvieron la primera reunión en torno a este nuevo proyecto en televisión.

“Nos reunimos los tres por Zoom”, cuenta la intérprete a Página 7, añadiendo que de esta forma pudo conocer a la venezolana.

“Me parece muy simpática. Va dar esa alegría caribeña que tiene. Siempre para mí es interesante conocer nuevos artistas, nueva gente y creo que estará todo bien, por lo que sentí”, aventura Nicole.

Asimismo, planteó que ya se pusieron el primer objetivo: “Hablamos de que teníamos que juntarnos a tomarnos un pisco sour, cosa que le atrajo mucho a Catherine, así que altiro buena onda”, manifiesta entre risas la artista chilena.

Y es que una buena relación entre los tres es fundamental, teniendo en cuenta la gran cantidad de horas que pasaran juntos en las grabaciones. “Compartiremos mucho y eso siempre es un desafío, pero ella y Lucho son simpáticos”, indica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole (@nicolemusica)

Respecto a este último, Nicole asegura “lo conozco desde hace muchos años. Incluso, su mujer, Silvana, fue profesora mía de educación física en el colegio. Entonces también hay un cariño ahí”, explica a nuestro medio.

Su rol en el programa

Respecto a su motivación para aceptar la propuesta de Talento Rojo, Nicole comenta que “siempre me ha motivado ser parte de procesos que le dan la oportunidad a la gente nueva, sobre todo de regiones, para mostrar talento”.

“Eso es súper atractivo, porque en este caso es gente de todo Chile, de todas las edades y no solo cantante y bailarines, lo que para nosotros es más complejo, pero da una oportunidad a la gente de probarse a sí mismos”, agrega.

Cabe señalar que Nicole ya tiene experiencia en esta faceta en programas como Mi Nombre Es, The Voice Chile y Got Talent Chile, por lo que sabe cuánto pueden pesar sus comentarios en la vida de uno de los participantes.

Dar un buen consejo, como a mí me lo dieron en algún momento, es clave, porque te impulsan a creer en ti mismo. Hacen sentido en algo a la gente que a lo mejor dudaba de su talento, que no sabe el talento que tiene o los procesos que se requieren para trabajar un talento”, expresa.

Respecto a cómo será ella a la hora de evaluar, confiesa que “no creo mucho en eso de los personajes. Yo voy a los programas con la experiencia que tengo, cantando 30 años en los escenarios, y busco dar confianza, entregar mensajes que tengan que ver con el rigor, el trabajo y la constancia]”, sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole (@nicolemusica)