La noche de este jueves, TVN emitió la primera jornada de La fiesta de Chile, un evento en vivo que traerá música y humor durante el mes de febrero.

Dicha instancia significó el debut en la animación de Mauricio Pinilla, quien tuvo un tierno gesto con su compañera Karen Doggenweiler, antes de presentar a la banda Noche de Brujas.

“La verdad es un placer poder acompañarlos en esta fiesta de Chile, estoy muy contento y emocionado. Es mi debut, pero quiero tomarme un momento…“, comenzó señalando Pinilla.

En ese instante, el exfutbolista se arrodilló ante Karen, y tomó su mano. “Te quiero agradecer querida amiga, por tu humildad, por tu aprendizaje, compresión y por toda la enseñanza que me has dado a lo largo de este año maravillo que hemos vivido juntos”, expresó.

Captura TVN
Captura TVN

“Te lo agradezco de corazón, y todo esto es gracias a ti”, añadió Pinilla, besando la mano de Karen, quien reaccionó muy emocionada.

“Pensé que ibas a hacer lo de Dino Gordillo que pide matrimonio”, dijo entre risas la animadora, para posteriormente continuar con el evento.