Este miércoles llegó el día que tantos fanáticos de las teleseries estaban esperando: el reestreno de Sucupira.

Estrenada por primera vez en 1996, la historia tiene como protagonista a Federico Valdivieso (Héctor Noguera), quien está empeñado en ser reelecto alcalde del pueblo, recurriendo a sus habituales artimañas para conseguirlo.

Asimismo, destacan historias paralelas que dejaron icónicos personajes en la memoria de los chilenos tales como: Olguita Marina (Carmen Gloria Disa), Juan Burro (Pablo Schwarz), y Bárbara (Ángela Contreras), la hija del alcalde.

En ese sentido, dentro de la teleseries participaron grandes actores y actrices, tales como Mauricio Pesutic, Coca Guazzini, Delfina Guzmán, Álvaro Rudolphy, Luis Alarcón, Tamara Acosta, Juan Pablo Bastidas, Francisco Reyes, entre otros.

Tras el término del primer episodio de la teleserie, TVN rindió homenaje a los difuntos miembros del elenco que fueron parte de la historia.

reestreno de sucupira en tvn
TVN

En específico, los intérpretes que dejaron su gran legado corresponden a Marcelo Romo, Anita Klesky, Mario Montilles, Mireya Véliz y Ernesto Gutiérrez, quienes dieron su sello a la ficción de 1996.

Revisa las reacciones que dejó el reestreno de Sucupira: