Al término del Buenos días a todos de este lunes, María Luisa Godoy entregó sentidas palabras para Felipe Aguilera Marfán, un trabajador de TVN que falleció durante el fin de semana.

“Él tenía 30 años y estaba en el canal hace varios años, desde junio de 2014. Era soltero, no tenía hijos y partió este fin de semana. Le queremos mandar un abrazo muy cariñoso a su familia. Besos al cielo”, manifestó Godoy.

En ese sentido, María Luisa comentó a LUN que le afectó la pérdida del joven trabajador, asegurando que “era muy amoroso, siempre con la mejor disponibilidad. Siempre temprano se encargaba de que estuviera todo listo. Con una voluntad para ayudar a todos, siempre alegre”.

A su vez, señaló que Felipe estaba haciendo una carrera en el canal, y había expresado en varias oportunidades que estaba contento con su labor dentro de la señal.

“Siempre es triste un deceso y obviamente que es parte de la vida que la gente se vaya, pero cuando son este tipo de muertes, en alguien tan joven como Felipe, son de esas que no tienen consuelo”, expresó.

felipe aguilera fallecido
TVN

Asimismo, comentó que logró comunicarse con la madre del técnico, quien estaba muy afectada “pero contó que Felipe estaba orgulloso y contento de trabajar en el canal. Estaba desde 2014, entonces era muy conocido para todos”

Gonzalo Ramírez también lamentó partida del trabajador de TVN

Por otra parte, el conductor del matinal comentó al citado medio que la muerte de Felipe afectó a muchos, ya que no solo se desempeñaba en el programa que encabeza.

“Tenía 30 años, una vida por delante. Es triste cuando son tan jóvenes y parten. Muchas veces lo vi y la verdad golpeó harto acá en el canal, no sólo al equipo del Buenos días a todos, sino que a diferentes equipos también, porque son profesionales jóvenes que trabajan en soporte”, sostuvo.

Y agregó: “Felipe iba todos los días de turno a chequear que estuviera todo ok para salir al aire. Son parte del día a día, parte del equipo”.

Cabe señalar, que los servicios fúnebres del trabajador de TVN se realizaron durante la tarde de este martes en San Felipe, región de Valparaíso, su ciudad natal.