Aquí se baila ha experimentado varios cambios desde que salió al aire, esto considerando lesiones y la contingencia por el coronavirus.

Justamente este lunes Sergio Lagos anunció que todas las parejas se presentarían para compartir, dejando de lado los clásicos duelos.

De esta manera, quienes obtengan las mejores calificaciones, podrían librarse de las grabaciones de las jornadas de eliminación.

Pero además de eso, participantes como Pablo Cerda y María José Quiroz dejaron el estelar por lesiones. Y ahora es Ángel Torrez quien vivirá un cambio.

Esto porque el experimentado bailarín tendrá una nueva compañera de baile Laura Vásquez, en reemplazo de su actual partner Camila Valladares.

Sin embargo, según pudo confirmar Página 7 con Canal 13, esto no se debió a una lesión de Camila o algún problema con Ángel. En realidad, Laura era la bailarina original del coreógrafo.

Lo que ocurrió fue que Vásquez se lesionó justo en el inicio de las grabaciones de Aquí se baila, por lo que se convocó a Camila para que ocupara el puesto.

Apenas Laura se recuperó, volvió a su puesto en Aquí se baila, para participar junto Ángel Torrez en las siguientes competencias.

De esta manera, Ángel Torrez saldrá a la pista junto a Laura Vásquez de ahora en adelante en el programa de Canal 13.