Entretención y Espectáculos

2022-01-31T16:45:18-03:00 31 Enero, 2022, a las 16:45Publicado por: Matías Romero

Gianella Marengo y su comentada frase en Aquí se baila: "Puede parecer que me siento superior..."

Gianella Marengo y su comentada frase en Aquí se baila
Canal 13

La noche del 24 de enero, Gianella Marengo se integró al estelar Aquí se baila de Canal 13, donde partió con una buena presentación junto a Darwin Ruz.

A una semana de su debut, la nueva participante utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre su ingreso. “Es un orgullo gigante formar parte de compañeros y de un equipo tan talentoso y profesional, cada día aprendo de ellos, y saber que también formo parte de este pequeño y seleccionado grupo me llena el alma”, escribió.

Luego, explicó una comentada frase que mencionó en su debut y en varios medios de comunicación. “Cuando yo dije que venía a ganar (quizás a muchos les chocó), es porque mi mente, mi alma y mi cuerpo están preparados y alineados en una sola dirección”, sostuvo.

“Sé que hay muchas personas que les puede parecer que me siento superior, que paso por encima de los demás, pero la verdad es que no… y es por eso que les quiero explicar esto desde que llegué”, agregó.

En ese sentido, la ex Pelotón añadió que “esta es es mi forma de proyectar, de materializar, de creer en mí y en mis convicciones, de creer en mi seguridad, en mis capacidades y aquí es donde me quiero detener”.

“¿Por qué es malo que lo diga así?, ¿por qué es negativo pensar así? Créanme que he leído comentarios como ‘y esta que se cree’, ‘que agrandada’, ‘me cae mal esta mina, se jura…'”, complementó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianella Marengo (@giamarengo)

Cabe recordar que el pasado miércoles la exintegrante de espacios juveniles tuvo que defender su estadía en el programa frente a Yasmín Valdés, resultando esta última eliminada.

Sin embargo, en una nueva vuelta de tuerca, Sergio reunió a ambas duelistas a la mitad del escenario y les comunicó que, por esta ocasión, la decisión del jurado sería invalidada.

Lo anterior, pues al faltar en el capítulo tres de las parejas, sería injusto dejar ir a alguien en competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianella Marengo (@giamarengo)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5