Sigue avanzando la segunda temporada del estelar The Covers, de Mega, donde distintos famosos imitan a sus estrellas favoritas de la música mundial, tratando de coronarse como el más destacado.

En esta ocasión, fueron ocho los duelos que tuvo que evaluar el jurado, definiendo como ganadores para la siguiente etapa a Charola Pizarro (Dyango), Yoan Amor (Camilo Sesto), Juan Ángel Mallorca (Alejandro Fernández), Emilia Dides (Withney Houston), Andrea Tessa (Liza Minelli), Claudio Olate (Raphael) y Carla Costa (Shakira).

Además, Francisco Dañobeitía (Miranda) se coronó como el mejor tributo de la noche tras ganar su cara a cara contra don Rorro, que interpreta a Ozzy Osbourne.

En esa línea, los cuatro finalistas del espacio se habrían presentado ya la noche del viernes con buenos resultados, tal como lo adelantó Francisco Halzinki, panelista del programa Me Late.

Etapa final

A través de su cuenta de Instagram, el llamado ‘experto en reality’ dio a conocer con bastante antelación quiénes serían los participantes que seguirán avanzando en The Covers hasta llegar a la etapa final, disputándose el premio que -aparentemente- volverá a ser definido por votación popular.

Se trata de los actores Claudio Olate y Francisco Dañobeitía, además de la ganadora de Rojo, Emilia Dides, y la ganadora de The Voice 2, Javiera Flores.

Finalistas The Covers 2
Captura | Instagram

Cabe mencionar que estas dos últimas se enfrentaron en un duelo de divas la noche del viernes, instancia en la que el jurado se vio realmente complicado para decidir a la ganadora.

Incluso, Beto Cuevas destacó que las presentaciones de ambas habían dejaro en evidencia el tremendo talento que tenían, y que sus voces eran “de clase mundial”.

“Ambas tienen un futuro brillante si se quieren dedicar a esto. Para mí esto fue un duelo de titanas y fue un goce escucharlas”, indicó el vocalista de La Ley.