La noche del jueves, los seguidores de la teleserie Amar Profundo esperaban la emisión del último capítulo de la semana, donde se vería el desenlace del paseo familiar entre Tamara, Celeste e Ignacio.

Pero además de eso, los televidentes esperaban con ansias la cena romántica que la protagonista tendría con Fabián Bravo, quien se comprometió a esperarla con un plato de camarones en cuanto ella regresara.

Sin embargo, todo quedó en eso: la espera. Esto porque, como el canal de la competencia mostró el partido entre Chile y Argentina hasta pasadas las 23 horas, Mega decidió no estrenar un capítulo nuevo, y prefirió repetir escenas de las dos últimas emisiones.

Aquello generó una ola de críticas en redes sociales, tanto así, que Amar Profundo se convirtió en trending topic de Twitter con comentarios aludiendo a la falta de respeto hacia los seguidores fieles de la teleserie.

Escena filtrada

A pesar de todos los comentarios de molestia que dejaron los cibernautas, lo cierto es que Amar Profundo también se volvió lo más comentado por la filtración de una escena completa que debiera verse en el próximo capítulo.

Se trata de la cita entre los dos personajes principales a cargo de María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, donde ella llega a la casa del pescador pidiéndole disculpas por la demora y por haberlo hecho preocuparse.

Además, le cuenta del problema que tuvieron con el neumático de la camioneta, y que ella tuvo que cambiar el repuesto para poder volver, ya que tampoco había señal de teléfono en el lugar donde quedaron detenidos, e Ignacio no era de mucha ayuda.

Así, Fabián le dice que tendrá que “hacer méritos” para probar los camarones, instante en que se dan un romántico beso.