La tarde de este jueves, Yasmín Valdés estuvo invitada nuevamente al programa Me Late, donde reveló nuevas situaciones que han ocurrido detrás de cámara en el estelar Aquí se baila.

Y es que, tal como quedó en evidencia la noche del miércoles, sigue aumentando la mala onda entre ella y Gianella Marengo, quien se integró esta semana al estelar junto a Darwin Ruz, bailarín que vivió un quiebre previo con la actriz que dio vida a Yayita.

“Yo no tengo ninguna mala onda con nadie. A ella la encuentro estupenda y una buena competidora”, comenzó diciendo Valdés, para luego detallar que la ex Calle 7 hace “grupo aparte” con su compañero, y que eso ha generado una división en el grupo.

En esa línea, descartó ser ella quien genera la tensión, pero que su expareja no lo ha superado. “Yo lo saludo, pero me esconde la cara. Ha sido mala onda con mi compañero, Luciano, que es tremendo bailarín”, lamentó.

Respecto a la actitud de Gianella, dijo entenderla porque está defendiando a alguien que considera su amigo, pues lo conoce desde hace muchos años. “Igual ella es más chica (joven), yo no puedo justificar por qué ella reacciona así”, detalló sobre los cruces en pantalla.

yasmín Valdés Aquí se baila
Captura | TV+

Gianella sin Darwin

En el programa de farándula, Yasmín también se refirió a la lesión de Darwin, quien está con licencia. “No se sabe si va a continuar. Creo que a su círculo le dijo que no puede seguir en el programa”, indicó la actriz.

Además, confirmó que Gianella Marengo está ensayando con un nuevo bailarín. Por lo mismo, los panelistas de Me Late le preguntaron si creía que podría mantener el mismo nivel con este cambio.

“Yo creo que ella puede hacer un buen trabajo. Las veces que estuvo en instancias finales de competencias de baile, fue con Darwin, y no sé si se va a acomodar fácilmente a otro bailarín“, reflexionó Valdés.

A estas alturas de la competencia, destacó que los participantes ensayan un baile un día para presentarse al día siguiente en el escenario para grabar. “Ahí se ponen a prueba las capacidades”, dijo.

“Yo no le deseo mal a nadie, pero en la foto se veía fuerte”, confesó respecto al desgarro de su exbailarín. “A mí Rogdrigo Díaz me comentó que su lesión parecía grave”, concluyó.