Este miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se baila, donde debutó Iván Cabrera junto a su compañera Fran Zepeda.

Recordemos que el ex Yingo debía aparecer en los primeros capítulos del programa, pero la producción lo sacó debido a las graves denuncias que realizó su expareja, Antonella Muñoz.

Sin embargo, como ya es conocido, la joven se retractó de sus dichos y aseguró que todas sus acusaciones eran falsas, por lo que Iván fue reintegrado al programa.

En una entrevista personal, Cabrera comentó que los momentos más lindos de su vida están ligados a la danza.

“Para mí el baile es como una terapia y, en estos tiempos, lo es mucho más todavía. Esta competencia me pilla en un momento importante de mi vida, luego de vivir episodios un poco tristes y negativos“, afirmó.

“Siento que es un antes y un después. Sinceramente, pensé que no iba a estar acá”, confesó el bailarín, quien catalogó su participación como una “oportunidad”.

Canal 13
Canal 13

Tras la presentación de la exfigura de El Discípulo del Chef, Sergio Lagos le dijo a Iván que no fue fácil tener que suspender su participación en el programa, pero que la situación ha cambiado y están felices de poder tenerlo.

En tanto, Cabrera contestó que está agradecido por estar de vuelta, y que es un sueño hecho realidad, ya que lo único que quería era que sus hijos lo vieran bailar.

“Vengo a pasarlo bien y marcando muchas diferencias en mi propia personalidad, que varias veces me trajo malas jugadas por mi carácter y mi temperamento, entonces vengo con el moño más abajo, con humildad”, comentó.

Posteriormente, Lagos entregó unas palabras. “No podemos dejar de señalar que, como programa y como profesionales que somos, el respeto siempre sea principal motivo de inspiración, no solo de los que están aquí, sino que también de todos los que están en casa”, apuntó.

“Queremos cuidarlos, querernos y queremos crecer como sociedad”, concluyó.