Este miércoles es un día especial para Thati Lira y Thiago Cunha, pues su hijo Pedro está de cumpleaños.

La bailarina ocupó su cuenta de Instagram para celebrar este día especial, compartiendo tiernas capturas junto a su pequeño.

“26.01.11. El día que pude abrazar el amor. Feliz cumpleaños, mi vida”, escribió Thati Lira en la publicación.

En esta línea, uno de los detalles que más llama llama la atención de las fotografías es que estas dejan en evidencia cuánto ha crecido Pedro, quien ya tiene 11 años.

Thiago Cunha, por su parte, compartió registros de la celebración del cumpleaños de su hijo en Fantasilandia, donde estuvo acompañado de su madre y también de su pareja, Chantal Gayoso.

“Feliz cumple, Pedro”, escribió el concursante de Aquí se baila en un video, en el que se los ve disfrutando de una de las atracciones del parque.

Cabe mencionar que Thati Lira y Thiago Cunha terminaron su relación de forma definitiva hace dos años, y que desde entonces el bailarín tiene la custodia de Pedro.

Así lo reveló el mismo Cunha durante su participación en Pecados Digitales. “Fue una conversación (…) Es normal que quede con la mamá, pero esa vez dije ‘yo quiero cuidar de Pedro’, porque también sentía que ella tenía ganas de trabajar”, afirmó.

En el programa, Thiago aclaró que Lira continúa viendo a su hijo, solo que decidieron que el niño viva con él. “Estamos felices”, concluyó.