Si bien Tati Fernández se dio a conocer en 2018 tras participar en Rojo, hoy comienza sus primeros pasos en la actuación.

Primero en la teleserie Amar Profundo, interpretando a Maca, y ahora en la nueva serie de NTV, Celeste, donde tendrá un rol protagónico.

En la apuesta del canal infantil de TVN interpretará a una niña de 13 años y sus padres serán Emilia Noguera y Gabriel Cañas, dos destacados actores.

“Mi personaje es súper carismático y va viviendo distintas cosas, muy de adolescente. Tener a un protagonista que sea niño es muy difícil de encontrar, entonces la propuesta para mí me encantó”, contó a Página 7.

“Celeste es muy distinta a mí, se atreve más y es mucho más intensa. Dice lo que siente, pelea con el hermano y vive cosas, que en este caso, nunca he vivido y me ha tocado vivirlas con ella”, agregó.

En ese sentido, el rol de Tati tendrá un chico que le robará el corazón. Se trata de Facundo Yedro, quien interpretará a Teo, el primer amor de la adolescente, consignó Fotech.

Talentoso y con vocación artística, contrasta completamente con ser el menor de una familia conservadora donde hay solo hombres.

Según el citado medio, el joven actor fue protagonista de la obra teatral Billy Elliot en 2019.