En la reciente transmisión de su programa de YouTube Las Indomables, Patricia Maldonado reveló que ha recibido constantes amenazas de muerte.

Todo ocurrió durante la entrevista que la animadora le hizo al convencional constituyente Francisco Orrego.

En dicha instancia, el vocero de la iniciativa “Con mi plata no”, explicó la importancia de que la nueva Constitución garantice que los ahorros previsionales sean propiedad de los cotizantes.

Por lo anterior, Orrego insistió en la participación de la ciudadanía en este proceso. “Hay que hacer política en todos los espacios”, señaló, a lo que Maldonado comentó: “Sacar la voz. La gente tiene que dejar de tener miedo”.

Amenazas de muerte

“Yo he tenido amenazas de muerte últimamente, que te llaman por teléfono diciendo: ‘Te voy a matar’. Esas amenazas las hacen con un chip que después botan a la basura, así que ni siquiera los puedes pesquisar“, reveló.

Yo tengo amenazas constantemente de muerte. Entonces si fuera por eso, yo me quedaría en mi casa tranquilita, seguiría cantando (…) ¿Para qué me voy a meter?“, planteó Maldonado.

A pesar de lo anterior, la animadora aseguró que seguirá “dando la pelea hasta el final, aunque vengan estas amenazas y todo esto”.

“Tenemos que defender la patria que nos queda todavía, porque en un tiempo más no sabemos qué va a ocurrir. Y si no sacamos la voz ahora, cuándo la vamos a sacar ¿cuándo?“, cuestionó finalmente.

Revisa el momento a continuación: