Un violento hecho se registró en la estación de Metro Ñuble, en Santiago, el cual quedó registrado en un video, que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

En la reproducción se puede apreciar cómo un artista callejero golpeó a una mujer, que le solicitó ponerse la mascarilla, petición a la que él se negó, de acuerdo a los testigos del incidente, informó 24 Horas.

Este mismo registro fue analizado en el matinal Tu Día, en donde Mirna Schindler se mostró indignada con esta situación, lanzando un duro descargo en pantalla.

“Un cabro joven pegándole a una mujer. De partida, un hombre pegándole a una mujer, te das cuenta la falta de límites totales, la pérdida completa de control de impulsos, por favor”, comenzó exponiendo la conductora del programa de Canal 13.

“Hombre pegándole a una mujer, cabro joven pegándole a una señora, o sea ya qué te pasa, de verdad qué te pasa (…) de verdad qué es esto”, insistió la periodista visiblemente enojada, reclamando además porque ninguno de los presentes hizo algo al respecto.

Tras esto, Schindler añadió que “este hombre que está ahí es un peligro, un peligro. Nadie puede reaccionar así”. Luego pidió detener la imagen para verle la cara al sujeto y así identificarlo.

Mirna Schindler
Canal 13

“Yo creo que hay que verle la cara (…) Él es la persona que golpea a una mujer (…) qué clase de persona…es un peligro, un maltratador de mujeres. Increíble (…) qué miedo“, afirmó la comunicadora.

Por último, insistió en que en este caso no se necesita un “contexto” para condenar la agresión. “Hay ciertos videos que requieren contexto. Este no. No hay contexto que explique que un hombre le golpeé a una mujer“, sentenció.