Entretención y Espectáculos

2022-01-25T10:00:55-03:00 25 Enero, 2022, a las 10:00Publicado por: Juan Soto

"Voy a transparentar...": Fran García-Huidobro lanzó aclaración sobre Rodrigo Díaz en Aquí se Baila

Fran García-Huidobro
Canal 13

Una nueva semana de competencia en Aquí se Baila comenzó este lunes, en donde se incorporaron a la competencia Gianella Marengo y Rodrigo Díaz. Ambos se enfrentaron en duelo, que dejó a este último como ganador.

Sin embargo, un momento que llamó la atención fueron las palabras de Francisca García-Huidobro, jurado del programa, al momento de evaluar al exganador de Rojo Fama Contrafama.

“Voy a transparentar algo, porque a mí solo me gusta mentirle a mi papá. El señor (Rodrigo) Díaz y yo somos muy amigos (…) pertenecemos al mismo grupo de amigos. Quiero que les quede clarísimo a los que han estado en programas de baile conmigo, que eso me da exactamente igual”, comenzó aclarando.

“He tenido a mi mejor amigo bailando al frente mío y le he hecho la crítica que tenía que hacer. Probablemente sea mucho más estricta con el señor Díaz que con cualquiera de ustedes”, dijo, refiriéndose a los otros participantes. “Cualquier duda o reclamo, a la FIFA”, acotó la ‘Dama de Hierro’.

Asimismo, la conductora de Cómplices señaló que Rodrigo Díaz y ella incluso compartieron como jurado en el programa Talento Chileno.

Rodrigo Díaz

Canal 13

“Independiente de que lo quiero mucho, igual lo voy a evaluar como tengo que evaluarlo”, manifestó García-Huidobro, quien luego se refirió a la presentación del intérprete.

“Recuerden que estamos aquí… que hay un jurado que tienen que conquistar o seducir. Quizá fueron los nervios de entrar tarde al colegio, como cuando uno se pierde algunas materias y tienen que ponerse al día”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5