Entretención y Espectáculos

2022-01-24T09:57:56-03:00 24 Enero, 2022, a las 09:57Publicado por: Javiera Iribarren

Myriam Hernández y el crucial motivo por el que se alejó del catolicismo: "Fue realmente abominable"

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Myriam Hernández fue la más reciente invitada al programa Socios de la Parrilla, programa conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En la instancia, la artista nacional hizo un recorrido por su carrera, contó divertidas anécdotas y también hitos de su vida personal.

Y uno de los momentos de la entrevista que más llamó la atención de Página 7 fue cuando Myriam se refirió a su cambio de religión: del catolicismo al cristianismo.

“(Me alejé) por todo lo que se sabe de la Iglesia, fue realmente abominable; y porque me aburrí de no sentir que realmente escuchaba la palabra de Dios, con todo el respeto con la gente católica”, partió contando Hernández.

“Iba a la Iglesia a escuchar, y hay muchos curas amables que hacen misas súper bonitas, pero yo escuchaba y me iba a otra parte en mi mente“, agregó.

Myriam señaló que pasó por un proceso de búsqueda de espiritualidad, hasta que llegó a una iglesia que la hizo conectar con Dios.

“Han sido maravilloso”, afirmó la cantante sobre los pastores de su congregación.

Por último, Myriam señaló que la participación en su nueva iglesia le ha entregado mucha alegría junto a su esposo, Jorge Saint-Jean, con quien se casó nuevamente hace un tiempo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5