Este lunes Bad Bunny revolucionó las redes sociales al anunciar las fechas para su próxima gira mundial, titulada World’s Hottest Tour.

El puertorriqueño reveló la noticia a través de Instagram, con un particular video en el que participa su pareja, Gabriela Berlingeri; y el actor español Mario Casas.

En el registro, Bad Bunny está cenando con su novia y él le cuenta que debe trabajar, pero que nunca la va a dejar sola.

Y es en ese momento en que llega Mario Casas y el intérprete de Yonaguni comienza a dar un discurso, donde anuncia su gira.

Gente, hay que empezar a preocuparnos menos porque la vida va demasiado rápido… así como se vendieron las entradas para El último tour del mundo. Entonces, estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira“, comentó.

Las fechas

La gira comenzará el 5 de agosto en Orlando, Estados Unidos. Pero será en octubre cuando Bad Bunny llegue a Latinoamérica, tour que incluye una fecha en Chile.

Según detalla el cartel compartido por el artista, el concierto en nuestro país está agendado para el 28 de octubre y se realizará en el Estadio Nacional.

¿Quieres ir? La venta de tickets comenzará el viernes 18 de febrero a las 12:00 horas, a través del sistema www.puntoticket.com.