Entretención y Espectáculos

2022-01-22T10:06:23-03:00 22 Enero, 2022, a las 10:06Publicado por: Javiera Iribarren

Pilar Jarpa ahora es corredora de propiedades: habló de su éxito laboral y descartó volver a la TV

Instagram | Pilar Jarpa
Instagram | Pilar Jarpa

Pilar Jarpa es una de las modelos más reconocidas de Chile, siendo una figura ícono en la industria durante los noventa y principios del 2000.

El éxito de su carrera la llevó a la televisión, donde participó en diversos programas de la época. Sin embargo, hace bastante tiempo que Jarpa se alejó de la pantalla chica para dedicarse a proyectos personales.

Página 7 conversó con Pilar Jarpa sobre su presente como madre, su trabajo como corredora de propiedades y respecto a la posibilidad de regresar a la televisión.

Una madre unida a sus hijos

Jarpa reveló que una de las cosas positivas que le trajo la pandemia fue poder pasar más tiempo con sus hijos: Mauricio (11), Diego (9), Nicolás (8) y Amara (7).

“Durante la pandemia me transformé en una dueña de casa, heavy. Me encantó, porque así pude estar mucho más tiempo con mis hijos. De todo lo malo que tiene, saqué lo mejor“, partió contando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PILARJARPA (@pilarjarpa)

“Ellos antes se iban al colegio a las siete de la mañana y uno tenía su vida estructurada: la oficina, el trabajo, los desfiles. Me fui reencontrando mucho con ellos”, agregó.

En esta línea, Pilar señaló que si bien ella siempre ha sido una madre “súper apegada”, ahora “la pandemia nos unió mucho más”.

Cambio de rubro

Tras trabajar un largo tiempo como modelo, Pilar Jarpa se dedicó casi una década a realizar workshops y asesorías de imagen, emprendimientos con los que le fue muy bien.

No obstante, hace dos años decidió cambiar completamente de rubro y dedicarse junto a su hermana, Macarena Jarpa, al corretaje de propiedades.

“Estamos súper contentas, trabajamos con un equipo. Es súper distinto a lo que yo me dedicaba, pero es muy entretenido. Me tiene motivada”, detalló Pilar.

Parpa Propiedades es el nombre de la corredora que impulsó junto a su hermana, la cual está dando frutos en medio de un complejo escenario por la pandemia. Y Pilar explicó por qué.

“Durante la pandemia, mucha gente quiso dejar sus departamentos y cambiarse a una casa, incluso irse fuera de Santiago”, contó Jarpa, siendo este un fenómeno que para el negocio inmobiliario ha resultado bastante rentable.

Sobre sus metas como corredora de propiedades, la modelo comentó que espera que su agencia crezca más, para así lograr tener un gran equipo. Además, destacó que cada vez son más las mujeres que están en el negocio.

“El corretaje era un rubro súper dominado por hombres, pero hoy en día, donde vayas, hay corredoras de propiedades lideradas por mujeres. Me encanta que sea así”, expresó.

¿Volvería a la TV?

Consultada sobre si volvería a la televisión, Jarpa afirmó que “no es mi enfoque hoy en día”.

“La TV actual es totalmente distinta a lo que era antes, ahora es todo digital. No tengo ganas”, acotó.

Pilar señaló que además de la corredora, aún tiene clientas como asesora de imagen y que también trabaja en su casa, por lo que su tiempo es demasiado acotado como para integrarse a algún programa.

“Yo ahora manejo mis tiempos y el ritmo de la televisión es súper absorbente. Podría aportar en muchas cosas, pero hoy mi enfoque laboral es la corredora de propiedades”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5