Hoy es un día muy especial para Ángeles Araya, y es que la periodista hará su esperado debut en la animación del Festival de Las Condes.

Durante la noche de este viernes y sábado, la conductora, junto a Sergio Lagos, estarán a cargo de presentar a los artistas y animar el espectáculo, el que será transmitido por Canal 13.

Y a horas de que el show comience, Araya reveló sus impresiones y realizó una honesta confesión mientras era entrevistada para T13 Tarde.

“¿Qué sensaciones tienes?”, le preguntó la periodista. “¿Quieres la honesta o la protocolar?”, replicó la animadora.

“La sensación protocolar es que estoy muy bien, estamos todos listos y dispuestos para darles un espectáculo maravilloso a contar de esta noche y durante dos jornadas. La honesta, es que estoy súper nerviosa”, señaló, al tiempo que se tapaba la cara con sus manos.

Captura
Captura

En esa misma línea comentó que “estamos juntos y contentos con Sergio, ayer hicimos el ensayo general. Estamos ansiosos eso es, con él compartimos esto de la ansiedad”.

En ese sentido, Araya recalcó que “es mi primer festival y no tengo experiencia, por lo tanto quiero vivirlo y disfrutarlo y dar lo mejor de mí”.

Para finalizar, la periodista hizo un llamado para que los asistentes se cuidaran de posibles contagios, equivocándose tres veces con la palabra “movilidad” y evidenciando su ansiedad. “Es que estoy nerviosa po Jeshu”, cerró.