La actriz Amparo Noguera reveló durante este jueves que ya no es parte de Canal 13: arribó al área dramática de Mega.

La información fue entregada a la revista Wikén de El Mercurio, en la cual dio a conocer, en pocas palabras, cómo será su personaje en la siguiente producción.

Cabe mencionar que aún no hay fecha de estreno, ni está definido el nombre de la próxima teleserie de la estación televisiva, sin embargo, Noguera dio algunas luces de lo que será su personaje.

“No puedo decir mucho, sólo que es un personaje que a mí, en particular, me tiene muy entretenida”, partió señalando la emblemática actriz de las recordadas teleseries de TVN.

Agregó que su personaje “es muy activo, tiene mucha historia, muchos lugares para dónde moverse dramáticamente hablando”, reveló.

Asimismo, contó que la producción vespertina sería grabada “fuera de Santiago y me gusta mucho hacer teleseries fuera de Santiago”, finalizó.

Cabe mencionar que la recordada María Magdalena en Romané, estuvo en importantes producciones en TVN, como La fiera, El circo de las Montini, El laberinto de Alicia, Pobre rico y Vuelve temprano, entre otras.

Además, tuvo un breve paso por Canal 13, en 2019, cuando se integró a Río Oscuro..