Entretención y Espectáculos

2022-01-20T17:04:17-03:00 20 Enero, 2022, a las 17:04Publicado por: Daniela Ramírez

Javiera Contador y posible nueva temporada de The Covers: “No está tan claro”

Javiera Contador y posible nueva temporada de The Covers: “No está tan claro”
Instagram

Javiera Contador no solo es actriz, también se luce como parte del jurado del programa de imitación de Mega, The Covers.

Si bien es una experiencia completamente distinta a lo que ha hecho en teleseries, teatro y animación, sostiene que la ha encantado.

“He hecho muy buenas migas, más con Óscar Mediavilla y con Beto Cuevas, los quiero mucho a los dos”, partió señalando, según consignó Fotech.

En esa misma línea aseguró que “he aprendido un montón, porque si bien yo soy directora y he trabajado o dirigido bastantes obras de teatro y todo, el ser jurado me ha hecho ver todo lo que se nota en escena cuando, por ejemplo, alguien está nervioso, alguien está cansado, cuando alguien tuvo un mal día. En el escenario se ve todo, es muy transparente”.

Respecto a cómo ha realizado su rol de jurado, indicó que “estoy mejor ahora que cuando partí, porque ahora me fijo mucho en cosas de actuación, reviso los artistas que ellos quieren tributar para hacer críticas constructivas”.

¿Nueva temporada?

Consultada sobre si habrá una nueva edición de The Covers, la actriz explicó que “lo que tengo entendido, de una muy buena fuente también, jaja, es que no está tan claro que se haga, ni cuándo, ni cómo. Es como una idea que anda rondando. Me encantaría, sí, pero habría que ver los tiempos y eso. No tengo nada cerrado. No me han dicho nada formalmente”.

De hecho, sostuvo que en el caso que se hiciera, “depende de la fecha. Yo tengo ya compromisos que voy a hacer, entonces se va a tratar mucho de eso”.

Lo más difícil en su rol de jurado

En cuanto a lo más difícil que le ha pasado, indicó que “ha sido cuando me toca gente que conozco y que quiero, o sea, no solamente que conozco, sino que quiero: colegas, actrices y actores que he trabajado con ellos y todo y me pongo en su lugar y digo ‘yo canto pésimo y ellos vienen y todo’, pero ellos han entendido que The Covers es un juego, es una competencia”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5