Entretención y Espectáculos

2022-01-20T20:09:13-03:00 20 Enero, 2022, a las 20:09Publicado por: Pía Castro

Fuentes afirman que Luz Valdivieso inició romance con colega de 'Pobre Novio'

Luz Valdivieso romance
Captura | Mega

Durante la jornada del miércoles, el portal Glamorama dio a conocer el quiebre amoroso entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle, pareja que llevaba más de 15 años de matrimonio, y dos décadas de relación de pareja.

La actriz aseguró estar tranquila y mantener una buena relación con su ex, enfocados los dos en “el cariño y cuidado de nuestros hijos”, que son tres.

Además, detalló que el término definitivo vino a fines del año pasado, y ya pasado el tiempo, la intérprete de 44 años habría iniciado un nuevo romance, y justamente con un colega de la teleserie Pobre Novio, donde trabaja actualmente.

El mismo medio aseguró que, según fuentes de la producción de Mega, ella y el actor Claudio Castellón comenzaron a acercarse en el set, se hicieron amigos, y la situación evolucionó al punto que esta semana los vieron comiendo juntos y solos en un restaurante de Providencia.

pareja Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Capturas | Mega

Fuentes

En el programa Me Late aseguraron que, cuando periodistas de Glamorama se acercaron a confirmar el rumor de este romance, Luz decidió confirmar que su matrimonio con Marcial Tagle había terminado. Así también dio a entender que estaba iniciando algo nuevo.

Por otro lado, Página 7 consultó a una fuente del canal, que también indicó que ella y Castellón -quien da vida a Johnny en la apuesta de las 20 horas- efectivamente están saliendo.

Cabe recordar que Claudio, de 35 años, se separó de su mujer hace cerca de dos años, y es padre de una pequeña hija llamada Alicia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5