Entretención y Espectáculos

2022-01-19T11:45:20-03:00 19 Enero, 2022, a las 11:45Publicado por: Juan Soto

No se percató: Rodrigo Sepúlveda y su fail en Meganoticias al analizar partido de la Roja en Calama

Rodrigo Sepúlveda
Mega

Este martes, Martín Lasarte dio a conocer la nómina de jugadores para los partidos de Clasificatorias a Catar 2022 ante Argentina, en Calama, y Bolivia, en La Paz, con el objetivo de sumar de a tres.

Recordemos que el primero de los duelos se disputará en el estadio Zorros del Desierto, para aprovechar la altura y el calor, y así complicar a los trasandinos, que siempre han sufrido con este factor.

No obstante, cuando se pensaba que el partido podía disputarse en horas de la tarde, para sacar más provecho de este elemento, la Conmebol programó el partido entre la ‘Roja’ y la ‘Albiceleste’ a las 21.15 horas.

En la edición central de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda abordó esta situación, aunque lo hizo con una confusión que no pasó desapercibida en redes sociales.

“Se va a jugar en Calama… ¿por qué lo hacen en la noche en Calama? La idea de jugar en la altura era a las 4 de la tarde. Lo tiran en la noche, cuando hay menos altura. Incluso hace frío”, lanzó el periodista.

Y es que el decir que en la noche “hay menos altura” generó bromas de los cibernautas, algo que incluso capturó la cuenta Televisivamente, acostumbrada a registrar los chascarros en la pantalla chica.

Algunos festinaron con los dichos de ‘Sepu’: “Se encoge con el frío. Ciencia” y “el estadio de noche se empieza a hundir”, fueron algunas de las bromas. En cambio otros hicieron ver que a pesar de la confusión, se había entendido la idea de Sepúlveda.

“Lo dijo mal pero tiene razón. De noche se siente menos la altura”, fue parte de la defensa que recibió el periodista en redes sociales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5