Entretención y Espectáculos

2022-01-19T14:04:04-03:00 19 Enero, 2022, a las 14:04Publicado por: Juan Soto

Carolina Soto reveló breve quiebre amoroso en medio de su compromiso: "Ahora lo sabe todo Chile"

Carolina Soto
CHV

“El hombre que amo me pidió matrimonio. ¡Estoy muy feliz!”, decía en febrero de 2021 Carolina Soto, junto a una fotografía donde mostraba el anillo de compromiso.

Y a fines de este mes se celebrará el evento en Valle del Elqui, el que sellará el amor entre el enólogo Antonio Vásquez y la cantante que sorprendió con su aparición en el programa ¿Quién es la Máscara? bajo el disfraz de Lechuza.

De hecho, una pista que dio ella en el programa hizo dudar al jurado sobre su verdadera identidad: manifestó que estaba soltera.

Por eso cuando se sacó el traje, la periodista Macarena Pizarro señaló sentirse “engañada” por la intérprete, ya que cambió de opinión, debido a esta falsa pista. No obstante, no era tan falsa…

“Es que pasaron cosas entremedio. Por ejemplo, lo de estar soltera, estuve un rato y después no“, explicó en el programa de CHV, a lo que Pizarro respondió: “Te patearon por un día o lo pateaste por un día”.

Pero la exparticipante de Rojo y The Covers señaló que “fue un poco más, pero nadie lo sabía. Ahora lo sabe todo Chile”, declaró sobre el momentáneo quiebre que tuvo su relación.

carolina soto

CHV

“Entonces no mintió”, indicó Cristián Riquelme, pero la conductora de CHV Noticias insistió en que sí lo había hecho, ya que Soto aseguró que estaba soltera “hace más de un año”.

“Mentí un poquito para despistarlos”, afirmó la cantante, quien, tras esta experiencia televisiva, se enfocará en su pronto casamiento.

Detalles de la boda

Hace unos días Carolina Soto conversó con nuestro medio en donde entregó algunos detalles de la ceremonia, que se realizará al aire libre.

Me caso de blanco, bien patúa. Estamos relajados, el traje de mi pareja lo ve él y yo me mandé a hacer dos vestidos -uno para la ceremonia y otro para la noche-. Estamos relajados y felices, disfrutando del proceso”, señaló en aquella oportunidad.

Por último, adelantó que “va a haber sorpresas, muchas de hecho, así que se van a ir impactados desde la anfitriona hacia adelante y de seguro va a causar mucho comentario”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5