La noche de este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, en donde se definió a los tres personajes que disputarán la gran final de esta tercera temporada del programa.

De esta manera, Guagua, Caperuza y Conejo fueron quienes accedieron a la instancia decisiva del espacio conducido por Julián Elfenbein.

Y quien quedó en el camino en la semifinal fue Lechuza, quien tuvo que revelar su verdadera identidad, la cual solo fue descubierta por Cristián Riquelme.

Finalmente, quien estaba tras el corpóreo era la cantante Carolina Soto, quien agradeció la oportunidad que le dio el programa.

Fue súper linda la experiencia. Quiero agradecer a la producción, la buena onda, porque hay un equipo maravilloso, todos súper preocupados. Fue difícil, pero también fue un bonito trabajo”, señaló la intérprete.

Carolina Soto La Máscara
CHV

“Lechuza me deja una inocencia que no tengo y me dejó mucha estructura”, agregó la exparticipante de Rojo y The Covers.

Reacción de Macarena Pizarro

Quien se mostró totalmente sorprendida fue Macarena Pizarro, quien durante varios capítulos creyó que Lechuza era Carolina Soto, aunque en esta oportunidad decidió jugársela por Katty Kowaleczko.

“Me siento engañada… absolutamente engañada”, reclamó con humor la periodista e investigadora. El motivo de sus palabras apuntaban a supuestas mentiras de Soto, al brindar pistas.

“Mentí un poco para despistarlos”, dijo, agregando que decidió hacerlo cuando empezaron a lanzar su nombre entre las opciones. La cantante se refería puntualmente a que dijo en el programa que quiso ser monja.

Por su parte, Riquelme dijo que sacó su identidad luego que hace poco le escribiera a su Instagram, en donde ella comenzó a dar explicaciones de por qué no era. “Dije ‘con eso basta'”, señaló el actor.

Por último, Mane Swett valoró el esfuerzo de Carolina Soto, a quien no conocía. “Has llegado aquí por tu gran talento”, cerró.